La décima jornada de la Superliga Masculina 2 comenzaba con un apasionante derbi entre el Club Voleibol Leganés y Grupo Egido Pinto. Los pepineros cedieron en un partido complicado contra un gran rival.
A pesar de la buena racha que traía Leganés, cuatro victorias consecutivas, no pudo conseguir llevarse la quinta en el derbi madrileño. La entidad liderada por Álvaro Tejero comenzó el encuentro con nervios e imprecisión que supo aprovechar el rival (25-17). En el segundo y tercer set, el equipo pepinero despertó y mostró un gran juego liderado por Samy Soto y Carlos Baos, sin embargo, el equipo pinteño supo marcar la diferencia con un gran aportación ofensiva de César López, que terminó siendo el máximo anotador del partido con 14 puntos (27-25, 25-18).
Nuestros chicos cierran la primera vuelta y el 2022 con una magnífica cuarta posición. A seguir trabajando para preparar la vuelta a los terrenos de juego que comenzará con otro derbi madrileño el 14 de enero en el Pabellón Emilia Pardo Bazán frente al VP Madrid.



