Protección Civil recibe nuevas motos de la Fundación del CD Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Fundación del CD Leganés mantiene el legado de la directiva anterior haciendo una generosa donación a la Agrupación de Protección Civil

La agrupación de voluntarios y voluntarias de Protección Civil ha recibido cuatro motos donadas por la Fundación del C.D. Leganés que ayudarán a mejorar el servicio que se presta a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

A pesar de la venta del CD Leganés y los previsibles cambios en la Fundación, su papel en la ciudad sigue siendo el mismo. Después de varias donaciones de ambulancias, la entidad ha arrancado el año con la donación de más equipo para la agrupación de Protección Civil y lo ha hecho de la mano del presidente del C.D. Leganés, Jeff Luhnow con el Estadio Municipal Butarque de fondo.

Se trata de cuatro motos Kymco DTX 125 valoradas en 29.792, 20 euros, que servirán para dotar de más medios a la agrupación. Están equipadas con desfibriladores y material de primera urgencia, mejorando así el tiempo de respuesta y el servicio que Protección Civil presta a todos los leganenses.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
(Izq a der) Agente de Protección Civil, alcalde de Leganés (Santiago Llorente), presidente del CD Leganés (Jeff Lunhow) y concejal de Seguridad Ciudadana (Oscar Oliveira). Foto: Ayuntamiento de Leganés

De esta forma, el mexicano-estadounidense ha hecho visible la continuidad que le quiere dar a esta fórmula jurídica del club. Cabe destacar que la Fundación ha ganado protagonismo en los últimos años por sus movimientos como la donación de material al Hospital Severo Ochoa en plena pandemia, la donación a Protección Civil o las becas a los clubes de la ciudad.

Vehículos que mejoran la atención y tiempo de respuesta

Las motos estarán disponibles en las calles de Leganés durante la Cabalgata de Reyes de este jueves 5 de enero y se suman a los vehículos con los que cuenta Protección Civil.

En su intervención, el primer edil ha agradecido el trabajo de la Fundación del Lega y de Protección Civil, que “trabajan en nuestra ciudad ayudando a muchísimos colectivos y también al C.D. Leganés. Les podemos ver en cualquier partido echando una mano y en este caso la Fundación del C.D. Leganés y el club han vuelto a donar cuatro motos para complementar el equipamiento de Protección Civil en nuestra ciudad”, ha señalado Llorente, quien ha recordado los medios que anteriormente la Fundación ha entregado a Protección Civil, como son una ambulancia y una pick-up 4×4.

- Publicidad Continúe leyendo -

A los vehículos con los que cuenta Protección Civil se sumará en los próximos meses la compra por parte del Ayuntamiento de Leganés de una segunda pick-up 4×4 y una tercera furgoneta de transporte de 9 plazas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.