El Leganés planta cara al UCAM y cae por la mínima en Murcia

BALONMANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINO. El Leganés se midió ante un potente UCAM realizando un tira y afloja constante durante todo el partido que quedó a segundos del empate

Publicidad - Continúe leyendo

El Leganés se enfrentaba en la tarde de este sábado ante un potente UCAM Balonmano que lucha por los primeros puestos de la tabla. Las jugadoras viajaban a tierras murcianas para enfrentarse a sus competidoras con ánimo de poder arañar unos puntos muy necesarios para su lucha en la clasificación y así arrancaba el partido.

Paula Manso hacía el primer gol abriendo el marcador para las de Leganés seguida de María Lucero, pero pronto las de Murcia se ponían a la altura. La intensidad del partido hacía que el primer cuarto de hora fuera un intercambio de goles provocando que el marcador no se moviera del empate y aunque más tarde el Murcia conseguía alejarse (10-6), todo el Leganés se volcaba para volver a acercarse (11-10), aunque Clara Alfaro abría la distancia a segundos del descanso (12-10).

La segunda parte volvía a repetir el mismo patrón aunque esta vez Paola Pérez y Daniela González eran las que alejaban a las pepineras del marcador (14-16), pero las de Murcia respondían rápido volviendo a empatar. El patrón se repetía constantemente y la emoción embargaba el pabellón. Las de Leganés conseguían plantar cara al duro rival aunque a 5 minutos del final el cansancio se hizo notar y las murcianas pisaron el acelerador.

Después de romper el empate a 23, las locales no bajaron la guardia poniendo tierra de por medio y abriendo el partido hasta el 26-23, aunque Paula Manso y Paola Pérez conseguían recortar distancias colocando el 26-25 a falta de 30 segundos, dando la sensación que por unos segundos más podrían haber firmado el empate arañando un punto que será clave.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.