Ciudadanos Leganés ya tiene candidata: Beatriz Crespo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El partido ha confirmado a la nueva candidata en un evento multitudinario para presentar a todos sus cabezas de lista para las próximas elecciones

«Una mujer valiente , con vocación de servicio público , que quiere trabajar por mejorar su ciudad», así han descrito desde Ciudadanos Leganés a su nueva candidata a la alcaldía de la ciudad. Se trata de Beatriz Crespo, militante del partido en Leganés que ha estado muy cercana a la actividad del partido en toda la Comunidad de Madrid por lo que no le resulta ajena la política local.

Crespo ha sido presentada en un acto multitudinario de Ciudadanos en el que han presentado a los cabeza de cartel de toda la Comunidad de Madrid. «Ilusionada por gobernar su municipio con políticas que creen empleo», aseguraba la presentadora sobre la nueva candidata.

Sin duda era la noticia más esperada en la política local y despeja una de las grandes incógnitas que se generaban tras la renuncia de Enrique Morago: la presencia de Ciudadanos en las próximas elecciones. Este paso ha dejado claro que se presentarán y lo harán en solitario, llevando la marca a la que las encuestas auguran pocos apoyos.

- Publicidad Continúe leyendo -

A pesar de su actividad como militante, Crespo es una cara totalmente nueva para los vecinos de Leganés. Ahora que ha dado un paso adelante para postularse como candidata, tiene un gran reto por delante: ser la cara visible del partido y darse a conocer al gran público.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.