Victoria en el último partido de la temporada

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. El equipo de Álvaro Tejero vence 3 a 0 al CyL Palencia 2024 en la Superliga Masculina 2

El sábado 25 de marzo tuvo lugar la última jornada de la Superliga Masculina 2 entre Club Voleibol Leganés y CyL Palencia 2024. Los pepineros cierran la temporada con una victoria a domicilio por la vía rápida.

Voleibol Leganés llegaba con muchas ganas al último encuentro del año para poder cerrar la temporada con victoria. El partido comenzó con un Leganés enchufado y muy ofensivo comandado por el capitán Sergio Rey, máximo anotador pepinero con 13 puntos (19-25). Los dos siguientes sets estuvieron muy igualados donde la concentración permanente de la Selección Española no quería dar el partido por perdido, a pesar de ello, el juego sólido del equipo madrileño con las finalizaciones de la dupla ofensiva formada por Samy Soto y Carlos Baos permitieron llevarse la victoria en el Pabellón del Campo de la Juventud de Palencia (22-25, 23-25).

El equipo de Álvaro Tejero termina en la séptima posición, a un punto del cuarto clasificado. Voleibol Leganés ha hecho una gran temporada en una liga muy complicada y competida siendo el único equipo en ganar dos veces al campeón de la competición y campeón de la Copa Príncipe. Nos vemos el próximo año con más voleibol en estado puro.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.