La AVV Zarzaquemada, muy contundente contra la oposición

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Asociación de Vecinos de Zarzaquemada he emitido un duro comunicado en el que ha criticado la postura de la oposición en el último Pleno del Ayuntamiento de Leganés.

El paquete de inversiones presentado por el equipo de Gobierno de Leganés en el último mes fue foco de conflicto en el pasado Pleno, quedándose finalmente sobre la mesa, a la espera de volver a debatirse en el escaso futuro que queda hasta las elecciones. ¿El motivo? Todos los grupos de la oposición criticaron que no se hubieran negociado con ellos estas medidas y que, muchas de ellas, no se hubieran llevado a cabo durante la legislatura como el arreglo de aceras o la mejora energética de las escuelas infantiles.

Una postura que la AVV Zarzaquemada ha criticado. «Paralizar la ciudad con batallas partidistas es algo totalmente inaceptable, mercadear con las necesidades de la población dejando desamparadas las necesidades de los vecinos y vecinas es vergonzoso».

«El compromiso de los partidos políticos debe ser con los vecinos y vecinas. Las estrategias electoralistas nunca deberían ir en detrimento de los intereses de la ciudadanía, quizá sería más productivo centrarse en realizar propuestas innovadoras y no bloquear actuaciones beneficiosas como ésta«, ha sentenciado.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, la entidad vecinal quien ha subrayado que «comprometerse con los vecinos y vecinas es garantizar que se va a trabajar por la consecución de sus derechos», y que «todo lo demás, las fotos, las visitas y las redes sociales, son sólo márketing».

Por otro lado, la asociación ha dejado un recado en el comunicado que parece dirigido a ULEG, con quienes firmaba un acuerdo hace unos días con un compromiso para mejorar la ciudad: «Cuando los compromisos no se cumplen por una parte, el acuerdo, se rompe«.

Solicitamos que los partidos políticos que no han apoyado esta modificación presupuestaria recapaciten, retomen y lleguen a un consenso con carácter de urgencia para aprobar y dar salida a todos los proyectos de mejora del barrio de Zarzaquemada que tanto necesitamos

AVV Zarzaquemada

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.