Jornada de oro para el Atletismo Leganés en el Campeonato de Madrid de relevos

Publicidad - Continúe navegando

Atletas de todas las edades disputaron el Campeonato de Madrid de relevos con una gran participación de los equipos de Leganés

El Club Atletismo Leganés ha vivido una jornada de oro en su participación en el Campeonato de Madrid de la categoría de relevos con siete medallas para sus equipos de todas las edades, demostrando que la cantera viene pisado fuerte en la región.

En la jornada de mañana el club se anotaba una plata en la categoría 4 x 50 Sub8 masculino y en la 4 x 80 Sub14 masculino; y un bronce de 4 x 60 Sub12 femenino. Una racha que continuaba en le jornada de la tarde con dos oros: 4 x 100 Sub18 femenino y 4 x 100 Sub23 masculino. Además, el equipo de 4 x 100 Absoluto masculino se hacía con la plata y el 4 x 100 Sub20 femenino con el bronce.

Una jornada que, aunque no contaba con más podios, se completaba con una nutrida participación presentando equipo en la práctica totalidad de categorías. Y es que el club es cada vez más numeroso, demostrando que el atletismo es una práctica solicitada en Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.