Elecciones Leganés 2023: Las medidas de medioambiente bajo la lupa

Desde Leganés Activo analizamos y comparamos los programas electorales de los partidos que se presentan a las elecciones el próximo 28 de mayo

Publicidad - Continúe leyendo

En el tiempo de descuento continuamos analizando y desgranando los programas electorales de los partidos políticos que se presentan en Leganés este próximo 28 de mayo. Después de haber analizado varias áreas nos adentramos de lleno en el medioambiente, donde hemos detectado un gran número de propuestas en materia de zonas verdes y algunas en materia de animales.

A continuación te facilitamos un cuadro en el que puedes ver las propuestas tanto comunes como propias de cada partido, analizando en cuáles hay confluencia y cuáles están por separado.

En este cuadro podemos analizar que, aunque se trata de una de las áreas que mayor consenso debería generar en la izquierda, no hay muchas medidas que compartan todos los partidos de la izquierda.

Publicidad - Continúe leyendo

En el apartado animal, cabe destacar la propuesta de ULEG de una Concejalía expresamente dedicada al bienestar animal; y Unidas Podemos-IU-Alianza Verde promueve la protección de especies de interés y de las abejas. En el apartado general, te recomendamos leer también el cuadro comparativo en materia de movilidad ya que muchas de las medidas que los partidos engloban en ‘Medioambiente’ tienen que ver con este área.

Accede a todos los programas electorales en nuestra web.

Contenidos relacionados

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.