Las Asociaciones de Vecinos de Leganés generan polémica con su presunto apoyo a ULEG

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Fuentes de la FLAV recuerdan que desde la misma cuenta de Twitter oficial de la Federación se ha calificado a Santiago Llorente como "el peor alcalde de la historia"

«Si gobierna el PSOE Leganés MAL (8 años de Llorente lo demuestran). Si gobierna el PP PEOR, lo prueban los 27 años en la C.M. (Sanidad, Educación, Residencias,…). Un cambio, POSIBLEMENTE POSITIVO, para las vecinas/os puede ser ULEG. ¿EL PSOE LEGANÉS TIENE MIEDO QUE ULEG GOBIERNE PARA LAS VECINAS/OS?«. Este es el polémico tuit que el perfil oficial de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés (FLAV) publicó la tarde de este miércoles y que ha generado un gran revuelo.

Nada más publicarse, varios perfiles de Twitter echaron en cara a la Federación que se había «posicionado» en favor de un partido político, algo que está en contra del espíritu de las asociaciones. La propia AVV Zarzaquemada, integrante de la Federación, se desmarcaba remarcando que no apoyan a ningún partido, y la AVV Arroyo Culebro hacía lo mismo pero dejando claro su apoyo a la FLAV.

Fuentes de la federación se asombran del revuelo que ha tenido el mensaje y es que señalan que no refleja un apoyo a la formación local sino una fotografía de la situación. En este sentido, se recuerda que desde la misma cuenta de Twitter de la FLAV se ha calificado a Santiago Llorente como «el peor alcalde de la historia» por no haber cumplido con los centros culturales y deportivos que prometió y haber privatizado en ocho años casi cuarenta áreas. Además, se ha criticado la gestión de servicios públicos del PP en la Comunidad de Madrid y otras regiones. Por ello, señalan que «a lo mejor darle la alcaldía a un partido que no se ha estrenado y que está obligado a mantener a todo el mundo contento no es mala idea».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Mientras, ULEG ha aprovechado esta polémica para impulsar su papel en las negociaciones para nombrar un alcalde el próximo sábado. Todo mientras PSOE, Más Madrid, Podemos e IU Leganés le hacen un llamamiento para apoyar que Santiago Llorente se mantenga en la alcaldía.

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.