La atleta de Leganés, Ainara Llorente, subcampeona España sub16

Publicidad - Continúe navegando

ATLETISMO. NACIONAL. La atleta del Club AD Marathon consiguió marcar 1:36 en la final de la categoría de 600 metros lisos volviéndose a subir al podio.

Ainara Llorente ha sido una de las atletas que compitió en el Campeonato de España sub16 de atletismo celebrado este fin de semana en La Nucia (Alicante). Un triunfo que ha hecho que se vuelva a colgar una nueva medalla que se ha traído directa a Leganés.

Después de clasificarse en las primeras mangas, la atleta del Club AD Marathon consiguió marcar 1:36 en la final de la categoría de 600 metros lisos volviéndose a subir al podio.

Con este triunfo y el doblete en el campeonato de Madrid que ganó el sábado 3 de junio la prueba de 1.000 metros lisos y el domingo 4 de junio la de 600 metros lisos en la Pista de Vallehermoso, cierra un año espectacular para el atletismo de la atleta de nuestro pueblo Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En este campeonato regional consiguió batir sus mejores marcas del año al aire libre en ambas categorías. En 1.000 metros lisos marcaba 2.55.95 y en 600, 1:35.91.

Noticias relacionadas

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.