Alba Sánchez y Andrea Hernangómez, en la Fase Final de la Nations League

Las dos jugadoras del Innova-tsn Leganés, Alba Sánchez y Andrea Hernangómez, lucirán la camiseta de la Selección Española

Publicidad - Continúe leyendo

Será el punto y final de la temporada para esta categoría. Una U23 Femenina que ha realizado una Nations League espectacular y que se enfrenta a la Fase Final en Ulán Bator (Mongolia) los próximos 13, 14 y 15 de septiembre.

Paula Palomares y Ana Junyer han seleccionado a Paula Real (Real Canoe), María Roters (Adareva), Alba Sánchez-Ramos (Innova TSN Leganés) y a Andrea Hernangómez (Innova TSN Leganés) para la cita final.

Así, Alba Sánchez-Ramos y Andrea Hernangómez, jugadoras Innova-tsn que harán una pausa en la pretemporada del Innova-tsn Leganés para colocarse la camiseta de la selección, tal como ha anunciado la Federación Española de Baloncesto.

Publicidad - Continúe leyendo

España estará enclavada en el Grupo C, posiblemente el más potente del torneo, junto a las selecciones de Francia, Estados Unidos U21 y Jordania. Los dos primeros pasan a cuartos de final.

La temporada regular ha sido brillante para la U23 Femenina, con los tres primeros puestos en las tres primeras paradas de Bratislava; y un primero, un segundo y un cuarto en las tres siguientes de Panevezys.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.