El Superliga 2 femenino ha estrenado su temporada con muy bien pie y es que las chicas saltaban a la cancha este sábado en Galicia contra el Voley Ourense demostrando que el verano les ha sentado muy bien, y que vienen a por todas. Con un objetivo claro, luchar por el ascenso, el equipo ha empezado con el cuchillo entre los dientes.
Desde el primer minuto las de Leganés supieron leer bien el partido y se llevaron los dos primeros sets con un gran acierto y efectividad. Las de Ourense no podían frenar los disparos de De Miranda y Villasante, arrasaban el primer set mientras que Violeta Gómez cogía el testigo a Villasante en el segundo.
La efectividad era clave pero las de Ourense supieron plantar cara a las de Leganés en el tercero forzando el cuarto set con un 25-23 gracias a la fuerza del bloqueo de Kruse y Seoane. Pero las de Idefonso García no bajaron los brazos y supieron llevarse el cuarto a su terreno gracias a la dupla de Violeta y De Miranda.
Una gran victoria que las coloca virtualmente líderes este fin de semana. La primera victoria en la primera jornada hace que las de Ilde den un golpe sobre la mesa y comiencen a andar el camino para luchar por mantenerse en lo más alto durante toda la larga campaña que queda por delante.



