Fallece súbitamente un aficionado del CD Leganés en el campo del RCD Espanyol

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un aficionado era atendido de urgencia en las gradas del estadio del RCD Espanyol minutos antes del encuentro contra el CD Leganés

El encuentro entre el CD Leganés y el RCD Espanyol ha estado marcado por lo ocurrido en el terreno de juego y, lamentablemente, también en las gradas. Minutos antes de comenzar el encuentro, los servicios de emergencias del Stage Front Stadium se movilizaban ante la alarma de un aficionado en la grada: sufría un paro cardíaco.

Los servicios de reanimación hicieron lo posible dentro del estadio trasladando rápidamente al aficionado al hospital más cercano pero lamentablemente no fue suficiente. Tanto el CD Leganés como el RCD Espanyol han comunicado a través de X (antes Twitter) la fatídica noticia.

Centenares de personas, así como las peñas deportivas del CD Leganés, han querido sumarse a las condolencias que han emitido los clubes, a las cuales nos sumamos desde Leganés Activo. Esto ha hecho que la victoria de los pepineros en el estadio catalán tenga una clara dedicatoria y sabor amargo.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.