Las goteras del Pabellón Europa obligan a cambiar la LF Challenge

Publicidad - Continúe navegando

Un problema con la cubierta del Pabellón Europa ha generado un traslado de última hora del partido oficial de la LF Challenge

El partido del Innova-tns Leganés contra el Osés Construcción Ardoi ha sufrido un varapalo a minutos de empezar. El partido estaba programado para arrancar a las 12:30 de la mañana de este 1 de noviembre en el Pabellón Europa. Desde una hora antes, árbitros, jugadoras y técnicos se encontraban ya en pista para calentar, y disponer todo en la medida que fuera necesaria para celebrar el partido.

En la calle, a esa hora comenzaba una lluvia suave que empezaba a mojar las calles pero sin esperanza de que ocurriera nada más puesto que las previsiones marcaban que el temporal pasaría por Leganés este jueves. Sin embargo, la persistencia de esta lluvia generaba un problema gordo en la cubierta del Pabellón Europa: una gotera.

Todo estaba listo para el encuentro cuando las capitanas de ambos equipo y los entrenadores se concentraban en un punto de la pista. Sin poder escuchar lo que se decía, el gesto de las jugadoras del equipo navarro lo decía todo: no se podía disputar el partido en estas condiciones. Aunque no había ningún charco en el suelo, no querían arriesgarse.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por tanto, los árbitros tomaban la decisión de cambiar la ubicación del partido, en un encuentro en el que la afición llenaba la grada. Finalmente, se decidió disputar el partido en el Pabellón Carlos Sastre, donde el Innova-tsn Leganés celebra sus entrenamientos y que estaba libre en ese momento.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.