El Innova-tsn Leganés hace aguas y deja escapar la victoria

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LF CHALLENGE. FEMENINA. El Innova-tsn Leganés tenía el partido de cara, pero los últimos cuartos sirvieron para la remontada del Osés Construcción Ardoi

El Innova-tsn Leganés ha patinado en el Pabellón Europa. En una jornada en medio de la semana debido al festivo del 1 de noviembre, las de César Aneas no fueron capaces de cerrar un partido que se les colocaba de cara en los primeros compases a pesar de las complicaciones. Unas goteras en el Pabellón Europa surgidas por la breve lluvia de este Día de todos los Santos, obligaron a cambiar de escenario el partido retrasando su inicio una hora.

Tras volver a lanzar el balón al aire en el Pabellón Carlos Sastre, el factor cancha ayudaba a las de Leganés. Las locales pisaban fuerte la tarima en el primer cuarto consiguiendo un 28-8 de parcial, pero en el segundo tiempo, Osés volvía a coger fuerza dando la vuelta al parcial sin conseguir superar a las locales aunque la tendencia estaba clara.

El tercer tiempo fue clave para las de Leganés con un 10-13 de parcial, se dejaron robar la cartera por poco y los minutos en las piernas de las jugadoras -muchos más que en las de sus rivales- comenzaban a pesar. El equipo de César Aneas sufrió las bajas y la corta plantilla, viejos conocidos del Innova-tsn Leganés en temporadas anteriores, y no tuvieron fuerza para volver a tomar las riendas. Finalmente, un 54-60 cerraba el marcador.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Más de 30 minutos de partido

Las lesiones y la corta plantilla vuelven así a acechar al Innova-tsn Leganés. Después de un inicio de temporada en el que celebraban las victorias, el equipo ha vuelto a patinar y ni siquiera la confianza de jugar en su cancha de entrenamiento les ha podido ayudar. Y es que, cuentan con una plantilla demasiado corta.

Jugadoras como Sánchez Ramos o Salinero superaron por poco los 30 minutos de juego en el partido mientras que Barneda clavó los 40 minutos, un tiempo al que estuvo a punto de llegar Hernangómez. Por su parte, el Osés repartió el juego siendo Cabrera la que más aglutinó con 34 minutos, seguida de Asurmendi, con 27 minutos. Se da la circunstancia de que Prim, quien lideró la remontada del Osés, estuvo en cancha solo un cuarto de hora.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.