Miguel Ángel Revilla visitará Leganés con su libro ‘Toda una vida’

Publicidad - Continúe navegando

Miguel Ángel Revilla presentará su libro 'Toda una vida' en Leganés. Un libro de memorias y reflexiones con motivo de su 80 cumpleaños

El ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha escrito sus memorias en su libro ‘Toda una vida’ con motivo de su 80 cumpleaños. El político, muy presente en la televisión, ha decidido dar un paso al mundo editorial para realizar sus reflexiones, más calmadas y pausadas, y conectar con el público mostrando su lado más humano. Un libro del que tendremos el gusto de disfrutar en Leganés.

Revilla ha comenzado una gira para presentar su libro de cara a la campaña de Navidad, y una de las paradas es Leganés. Tal y como se ha anunciado, el ex presidente acudirá al CC José Saramago el próximo jueves 23 de noviembre a las 19 horas para hacer la presentación oficial. En un acto que se espera que se llene, el político no solo presentará el libro sino que también tendrá una charla con el público.

La presentación ha sido anunciada por el propio Primer teniente de alcaldía, Carlos Delgado (ULEG), que cuenta con una amistad personal con Revilla. «Figura política conocida por todos, es un gran amigo de Leganés, diría que después de Cantabria es su segunda patria 😉 Le acompañaremos en la presentación de su entrañable libro. La entrada es libre y gratuita», ha anunciado Delgado.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Estrechos lazos de Miguel Ángel Revilla en Leganés

Esta no es la primera visita a Leganés de Revilla. En 2013, el ex presidente acudió al CC Las Dehesillas para recibir un galardón de los ‘Premios Independiente’ celebrados por ULEG. Desde entonces se fraguó una amistad entre los dos presidentes de los partidos, tanto que el cántabro quiso apoyar a ULEG en Leganés en las elecciones de 2019.

Sinopsis de ‘Toda una vida’, de Miguel Ángel Revilla

El libro donde descubrirás al Revilla más auténtico y humano en su ochenta aniversario, Miguel Ángel Revilla, uno de los políticos más carismáticos de España, cumple 80 años y lo celebra con la publicación de un nuevo libro que gustará a todos. En Toda una vida, Revilla hace un repaso de la actualidad social y política y ameniza al lector con sus vivencias y sus reflexiones sin cortapisas, con la libertad que siempre le ha caracterizado al expresar sus opiniones. Sus 45 años al frente del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y las cuatro legislaturas que ha ocupado la Presidencia de Cantabria, la comunidad que a él le debe su nombre, no le han restado ni un ápice de optimismo y dedicación para seguir cien por cien activo en la vida política española. ¡Y por muchos años más!

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.