El Innova-tsn Leganés patina en Mallorca en un duelo muy igualado

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LF CHALLENGE. FEMENINO. El Innova-tsn Leganés deja escapar una victoria clave con un rival directo con el que pierde la ventaja, clavándose en el puesto 11 de la clasificación

Duelo directo en mitad de la tabla. El Innova-tsn Leganés se enfrentaba al Azul Marino Viajes Mallorca después de dos victorias consecutivas, clavándose en la plaza 11 de la clasificación y generando un empate a puntos con las mallorquinas.

Desde el primer momento los dos equipos demostraban que el partido estaría muy igualado. Luchado desde el inicio, las jugadoras se lanzaban a marcar desde el inicio con un intercambio de canastas en el que Laura Nicholls e Irene Lahuerta destacaban entre las jugadoras del Innova-tsn Leganés llegando a ponerse por delante. Pero una canasta de última hora hacía que el parcial se decantara por el Azul Marino. 15-12.

El Leganés recuperaba la fuerza en el segundo tiempo recabando una diferencia de +5, aunque una mala racha en tiros de libres hacía que el Azul Marino se acercara. Así, tras un susto de Laura Nicholls que pedía el cambio al caerse una jugadora sobre su rodilla, César Aneas pedía tiempo muerto. La intensidad del partido no bajaba y aunque el Leganés plantaba cara poniéndose por delante, una canasta de Aneka para las mallorquinas y una antideportiva sobre la bocina alejaba al Azul Marino. 32-27.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En un duelo entre Aneka y María Barneda, el tercer cuarto se convirtió en un intercambio de canastas que se convertía en un lujo para los asistentes y amantes del baloncesto. Un cuarto para enmarcar en el que las salía todo y que mantenía el encuentro igualado al máximo. Tan igualado que el parcial terminaba con un empate a 19, dejando ver que todo se decidiría en el último cuarto.

Pero al Innova-tsn Leganés le faltaba una sexta marcha para poder llevar al Azul Marino al límite, lo que unido a la falta de puntería en tiros libres hacía que se quedaran rezagadas en el marcador. A falta de 30 segundos, el marcador quedaba muy complicado para las pepineras con un 62-55.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.