Leganés acogerá la concentración de la Selección Española de Floorball

Publicidad - Continúe navegando

FLOORBALL. INTERNACIONAL. Siete de los 20 jugadores convocados para la Selección Española de Floorball y el equipo técnico, son procedentes de Leganés

La Selección Española de Floorball está de vuelta. Con los campeonatos internacionales a la vuelta de la esquina, el conjunto nacional ya ha comenzado su calendario de concentraciones. Y al igual que el pasado verano, Leganés se convertirá en el lugar de entrenamiento del conjunto nacional, donde habrá una nutrida representación del CUF Leganés.

Siete de los 20 jugadores convocados son procedentes del club Floorball Leganés. No obstante, se trata del club que más títulos ha ganado en su categoría masculina y que se mantiene en lo alto cada temporada.

Sergio Pazos de Provens, Javier Isidoro Gil, Daniel Ramos Cuadrado, Antonio Sáez Aparicio,
Alejandro Soriano Ruiz, Pau Calvo Jiménez y Sergio Fuentes Sánchez componen la representación de Leganés en la selección. Además, el cuerpo técnico está íntegramente conformado por jugadores procedentes de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De camino al Mundial 2024

Los jugadores tienen una misión muy complicada. Deberán preparase a fondo y es que la primera semana de febrero disputarán en Polonia el clasificatorio para el Mundial. Todos ellos viajarán a la ciudad de Lochow donde se enfrentarán a las mejores selecciones de Floorball.

Para ello, este sábado día 26, la selección entrenará de 15h a 18h en el Pabellón deportivo de Leganés Norte que se encuentra en el CEIP Antonio Machado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.