El momentazo de Sheila Casas en ‘Bailando con las estrellas’ tuvo banda sonora de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El artista de Leganés, Fran Valenzuela, fue el encargado de interpretar en directo el tema 'Ti amo' que Sheila Casas y Angelo Madonia interpretaron en Bailando con las estrellas

Sheila Casas protagonizó un momentazo en su última aparición en Bailando con las estrellas. La hermana de Mario Casas participaba en la repesca del programa después de haber sido expulsada hace dos semanas. Junto a su maestro de baile, Angelo Madonia, la abogada se disponía a bailar un vals con una inesperada conexión con Leganés.

Con un sensual guiño a la película ‘El cartero siempre llama dos veces’, Sheila Casas y Angelo Madonia comenzaban su coreografía dando forma a la masa de una pizza. Y tras bailar su pieza, terminaban con un sensual beso que ponía a todos en pie. «Ha pasado lo que todo el mundo estaba esperando que pasara», confesaba uno de los miembros del jurado. Y es que, desde el inicio del concurso se ha visto una gran tensión sexual en la pareja.

Y aunque finalmente no fueron repescados, este momentazo estará guardado en la retina de muchos. Y ha tenido banda sonora de Leganés. El cantante Fran Valenzuela, que hace nada llegaba a oídos de la propia Shakira, era el encargado de cantar en directo el vals ‘Ti amo’. «Que honor más grande haber puesto voz a ésta pareja tan encantadora», aseguraba en sus redes sociales.

- Publicidad Continúe leyendo -

Sheila Casas y Angelo Madonia, ¿pareja?

Muchos han sido -los propios compañeros de la pareja los primeros- los que han interpretado este beso como una proclamación de su noviazgo. Incluso el propio Fran Valenzuela añadía en sus redes: «Enhorabuena por ese noviazgo, fue muy emocionante y un final espectacular». Sin embargo, parece que no es así.

La propia Sheila dejaba claro minutos después de su actuación, que el beso «había sido parte del show». «No ha sido improvisado, estaba pactado y estaba muy hablado. Es parte de un show, todo el mundo va a haber actuaciones de teatro en los que hay picos. Es un pico, que también me he podido dar uno con La Mala», subrayaba.

Fran Valenzuela en Bailando con las estrellas

Esta no es la primera vez que Fran Valenzuela pone música en directo a los bailes de las estrellas. También le vimos cantando ‘Y si fuera ella’ de Alejandro Sanz para ponerle ritmo a la actuación de Athenea Pérez y Sergi Pedros. Y es que al igual que la gala, la música es en riguroso directo desde el plató. Ahora que el concurso ha entrado en la recta final, esperamos escuchar muchas más veces la voz de Fran Valenzuela en este show de Bailando con las estrellas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.