Más Madrid Leganés estalla por el acuerdo de Vox y Partido Popular: «Se apuñalan a la mínima»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Más Madrid ha criticado la existencia de un posible acuerdo entre Vox y el Gobierno de Leganés: "PP y ULEG pretenden engañar pero ya no cuela"

Las últimas declaraciones de Beatriz Tejero (Vox Leganés) han levantado una auténtica polvareda. La líder del partido local ha revelado que su formación firmó un acuerdo con el Partido Popular de Leganés para mantener «la tranquilidad». Un documento que ha acusado a la formación de Miguel Ángel Recuenco de romper. «En el propio acuerdo pone que tenemos libertad de voto en todas las mociones que sean ideológicas y que en todas las demás deberemos consensuar«, explicaba en una entrevista.

Ante esta revelación, Más Madrid Leganés ha estallado. «Aquí tenemos a la Portavoz de VOX Leganés reconociendo que tenía un pacto secreto con el gobierno de las derechas de PP y ULEG. Se apuñalan entre ellos a la mínima. PP y ULEG pretenden engañar a los vecinos pero ya no cuela«, ha criticado la formación a través de la red social X. «Esto es increíble», ha asegurado su concejal Enrique Martín al escuchar las declaraciones.

Difundiendo el extracto de la entrevista en el que Tejero afirma la existencia de este acuerdo, y que el PP lo ha roto, Más Madrid ha pedido explicaciones a través de redes sociales. Sin embargo, solo han obtenido la negativa de ULEG. «Las derechas de PP y ULEG tenían un acuerdo secreto con la ultraderecha que rompieron ayer. Ni entre ellos se respetan. Este es el panorama que le queda a los vecinos y a las vecinas«, han añadido.

- Publicidad Continúe leyendo -

ULEG lo niega y PP en silencio

Al respecto de las declaraciones de Vox, el Partido Popular ha rehusado hacer declaraciones a este medio de comunicación, mientras que ULEG niega haber firmado nada con Vox. El líder del partido local se ha mantenido firme y reta a Beatriz Tejero a desvelar el documento con la firma de Carlos Delgado: «si lo saca, dimito. Si no, tiene 24 horas para dimitir».

Sin embargo, para Más Madrid, la postura de ULEG no es creíble. Y es que, en un cruce de acusaciones a través de la red social X (antes Twitter), han criticado la respuesta de Carlos Delgado: «Entonces que planteas ¿tu socio de Gobierno tenía un acuerdo firmado y usted no lo sabía? ¿A quién quiere engañar? Le han colado a Abascal por la puerta de atrás».

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.