El CD Leganés está a tan solo unos días de arrancar su nueva temporada en Primera División y Txema Indias ha aprovechado este verano para armar un nuevo equipo. Aunque son muchos los nombres que han renovado con el club, como Brasanac, o Sergio González, otros futbolistas han tenido que despedirse. Este es el caso de Jorge Miramón. El veterano defensa que había vuelto al CD Leganés está temporada, ha dicho adiós al equipo.
Es el único jugador en la historia que ha estado presente en dos de los tres ascensos a Primera División. Sin embargo, no podrá volver a jugar en la categoría rey con los colores blanquiazules: «Toca despedirme muy a mi pesar y no poder acompañaros en primera con el Lega, que como todo sabéis era mi sueño», ha aseguro en un comunicado público.
En una carta a la afición, Miramón agradece a los pepineros «todo su cariño y su apoyo». «Daba igual la panda por la que estaba que os escuchaba animándome en cada partido.. Eso y muchos otros momentos con vosotros es lo que me llevo para siempre. Como el sentimiento pepinero, siempre lo llevaré presente vaya donde vaya, es mi ADN«.
Se trata de un adiós amargo puesto que el futbolista, según cuenta AS, dio todas las facilidades al CD Leganés para quedarse, incluso bajándose el sueldo, pero no obtuvo respuesta. Ante esta situación, decidió negociar con otros clubes para poder continuar jugando la próxima temporada.
Jorge Miramón ya tiene destino
Una carta que se ha hecho viral ante la impotencia de la afición que pedía la renovación del defensa que, finalmente, no se ha cristalizado. Y es que tan solo unas horas después de publicar este adiós y hacer oficial su salida del club, ya se conocía el próximo destino del zaragozano donde jugará la próxima temporada.
En tan solo unas horas el AEK Larnaca de Chipre ha hecho oficial su fichaje. El mismo club al que se fueron Iago Herrrerín o Facu García, ha llegado a un acuerdo con el defensa. Aunque parece que el conjunto chipriota se encuentra muy lejos de España, tiene un gran sabor español, no en vano cuenta entre sus filas con Ángel García, Jimmy Suárez, o Fran Sol, a las órdenes del español Juan Ferrando.