Vicente Picazo y Manuel García, medallas al Mérito Deportivo 2018

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los judokas de Leganés, Vicente Picazo y Manuel García, han recibido la Medalla al Mérito Deportivo 2018 en la categoría de plata.

Vicente Picazo y Manuel García, judokas leganenses, llevan el nombre del Club Judo Leganés, del cual son presidentes, a lo más alto de este deporte. Después de más de 20 años dedicados al judo les ha llegado una de las muchas recompensas que se merecen: la Medalla al Mérito Deportivo en la categoría de plata.

La gala tuvo lugar el pasado 22 de diciembre, siendo uno de los premios de la Lotería para la pareja de deportistas que lleva compitiendo junta casi de dos décadas en la categoría de Kata, donde se han proclamado perennes campeones de España, consiguiendo el título durante 15 años, y llegando a ser bronce en los torneos europeos.

«Queremos dar las gracias a todos los que de una manera u otra, han contribuido y nos han ayudado a conseguir todos los logros que nos han llevado a merecer este galardón, y muy especialmente queremos dedicarlo a nuestros compañeros del club que nos han ayudado y sufrido durante todos estos años»

Manuel García y Vicente Picazo en el blog oficial del Club Judo Leganés.

Dos grandes judokas y profesores

Vicente Picazo y Manuel García son dos deportistas de judo de Leganés que han hecho su carrera en el mundo del deporte con un gran éxito. Campeones de España de Judo Kata en 15 ocasiones, la pareja se encuentra impartiendo clase en un colegio de El Carrascal en actividad extraescolar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Sus méritos han conseguido romper récords en el campeonato de España y conseguir albergar una gran cantera de grandes judokas en las categorías superiores. Este 1 de diciembre, Miguel Ángel Sancho, del club, se proclamó campeón de España en Judo Suelo (-81kg) por tercer año consecutivo demostrando el gran nivel de los deportistas leganenses.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.