Marta Sánchez pone el broche dorado a los conciertos de Leganés

1
Marta Sánchez concierto en Leganés

La voz de Marta Sánchez ha sido la encargada de poner el broche final al calendario de conciertos de las Fiestas de Leganés 2019 que da paso a los dos festivales de música, ya conocidos: Festival Ke Buena y el Festival Radiolé.

Después de haber acudido a Jeréz de la Frontera, como sorpresa en el concierto de Carlos Baute para cantar su segundo tema juntos, ‘Te sigo pensando’, Marta Sánchez ha hecho una parada en Leganés como parte de su gira 2019 en la que ha pasado por los festivales Starlite y Músicos por la paz, llevando una gran performance con ella con la que hace destacar su show por encima de los demás.

Con versiones modernas de sus clásicos éxitos como ‘Soy yo’ o ‘Soldados de amor’, Marta Sánchez ha firmado el cuarto lleno en el Recinto Ferial de Leganés, haciendo un repaso por todo su repertorio en solitario sin apenas respiro entre canción y canción. Además, ha aprovechado para retocar algunas canciones conocidas como el ‘No controles’ de su anterior grupo, Olé olé, con el que ha abierto el show con fuego incluido, o el versionadísimo ‘Vivo por ella’ de Andrea Bochelli que cantó en una ocasión junto al italiano.

Carlos Baute estuvo presente con sus dos canciones, ‘Te sigo esperando’ y ‘Colgando en tus manos’ que fueron dos de las canciones centrales del show. Con el videoclip proyectado en el videowall a la vez que resonaba la voz del venezonalo grabada de fondo, el público no dudaba en corear los dos éxitos que ha tenido el improvisado dueto, que pronto, han anunciado, sacarán nueva colaboración.

Contenidos relacionados

Una estudiada coreografía y una gran puesta en escena, de la que han formado parte principal su vestuario y el gran número de cambios que efectuó a lo largo de la noche, fueron las claves del show con el que deleitó a todos los fans de la zona sur de Madrid. Hora y media con las que se puso el broche final a los conciertos de artistas en el Recinto Ferial.

Pasacalles de las peñas y orquesta

Mientras tanto, las peñas recorrieron las calles de la zona centro de Leganés con un pasacalles nocturno conformado por decenas de personas que bailaron al ritmo de la charanga que paseaba con ellos. Así, después de haber llegado al centro de la ciudad que ha tenido su parada estratégica en la plaza de la Fuente Honda donde muchos se han colocado a seguir con la fiesta.

Por otro lado, en la Plaza Roma la Federación de Peñas organizó una disco móvil que se mantuvo hasta la madrugada donde estuvieron quienes no subieron a la Plaza Mayor, gran parte de ellas peñistas debido a la imposibilidad de entrar carros en la zona por las medidas de seguridad, donde se encontraba la orquesta ‘La Senda’, que logró llenar la plaza consiguiendo, también, el cuarto lleno del recinto.

1 COMENTARIO

  1. No controles es de Olé Olé con Vicky Larraz y Vivo por ella es de Andrea Bocelli con la propia Marta. No es una versión. En fin…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí