La Comunidad cede ante las peticiones de implantar televisión gratuita en los hospitales

Publicidad - Continúe navegando

Los ingresados en los hospitales madrileños llevaban días reclamando una medida para amenizar una estancia en la que incluso sus visitas están restringidas. El número de pacientes se ha disparado por la pandemia del coronavirus.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confirmado el ansiado permiso especial en los hospitales de la región para disponer de servicio de televisión gratis hasta que se supere la crisis del coronavirus. La medida entra en vigor desde este jueves atendiendo las solicitudes de muchos hospitalizados en aislamiento afectados por la enfermedad.

Este pretende ser un gesto de humanidad con los numerosos ingresados que no pueden siquiera recibir visitas. El servicio activo hasta la fecha seguía siendo de pago por horas. Las facilidades de entretenimiento durante la cuarentena estricta eran una de las solicitudes de los infectados que se habían multiplicado en los últimos días.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las muestras de solidaridad en tiempos de crisis se están sucediendo y Díaz Ayuso, que también dio positivo en COVID-19, está apresurándose a dictar resoluciones frente a la pandemia desde su aislamiento domiciliario. También como apoyo a los contagiados que no pueden continuar su recuperación en sus hogares, desde el Hospital Severo Ochoa habilitaron una dirección de email para mandar cartas de aliento.

Related Posts

Precisamente el colectivo de profesionales sanitarios es uno de los que más agradecimientos está recibiendo por parte de la sociedad española. Quienes combaten de manera directa con la enfermedad están aglutinando ovaciones diarias desde los balcones, reconocimientos públicos de las altas esferas e incluso regalos para ayudar en sus responsabilidades laborales. Al resto de la población confinada les insisten en la importancia de la cuarentena para evitar un colapso de graves consecuencias.

[fwduvp preset_id=»plantilla_leganes-activo» playlist_id=»Coronavirus»]

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.