Cruz Roja prepara una cuádruple jornada de recogida de alimentos en el CC Plaza Nueva

- Publicidad-

Voluntarios se movilizarán en Leganés entre el 25 y el 28 de junio para ayudar a los colectivos más vulnerables tras la incidencia del coronavirus. La iniciativa forma parte de la campaña #KilosDeSolidaridad.

Las inmediaciones del hipermercado Carrefour situado en el CC Plaza Nueva de Leganés servirán de escenario para la próxima campaña de recogida de alimentos de Cruz Roja. El equipo de voluntariado creará un punto de recogida que estará disponible entre el jueves 25 y el domingo 28 de junio. Los beneficiarios de los donativos serán las personas que más han sufrido las consecuencias socioeconómicas de la COVID-19.

La operación #KilosDeSolidaridad que promueve Cruz Roja con el apoyo de numerosas entidades nace para responder a las necesidades extraordinarias de los más vulnerables tras el estado de alarma. La organización se ha aliado principalmente con la marca de grandes almacenes para hacer extensivo este gesto hacia puntos diversos de la geografía española, entre los que se incluye Leganés.

En el Parque Comercial, los voluntarios han informado de que llevarán a cabo su despliegue durante estas cuatro jornadas consecutivas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La intención es aunar la mayor cantidad posible de alimentos y productos no perecederos, aunque también está abierta la vía de realizar aportaciones económicas de forma online. Esta segunda opción es posible a través del siguiente enlace.

Related Posts

- Publicidad-

Los vecinos leganenses han respondido en numerosas ocasiones a las llamadas de solidaridad propiciadas por el auge del coronavirus en el municipio. Gracias a su implicación ha sido posible llevar a cabo con éxito otras campañas similares procedentes de la Red de Apoyo Mutuo, la Despensa de Leganés o Manos Solidarias de Zarzaquemada. Las personas en desventaja social y los equipos de voluntarios agradecen cualquier tipo de donación que permita hacer más sencilla su subsistencia.

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora