Publicidad - Continúe leyendo

La Biblioteca Central abrirá sus puertas este lunes 21 de septiembre

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

La Biblioteca Central abre sus puertas en horario de mañana de lunes a jueves y en horario intensivo los viernes. Tendrá sala de estudios, bebeteca, salta infantil y juvenil, sala joven y sala de adultos.

Después de años de retrasos, la Biblioteca Central de Leganés ubicada en Leganés Norte abrirá sus puertas a partir del próximo lunes 21 para ofrecer a los ciudadanos los servicios de las diferentes salas de la instalación: sala de estudios, bebeteca, salta infantil y juvenil, sala joven y sala de adultos.

Desde el lunes se podrá acudir a la sala de estudio de la Biblioteca Central y del lunes siguiente, el día 28, se iniciará el proceso del servicio de préstamo, devolución y bebeteca. De esta forma la ciudad dispondrá de bibliotecas abiertas los siete días de la semana y se duplica la extensión en bibliotecas en Leganés gracias a la incorporación de la biblioteca central.

Horarios de las bibliotecas

La nueva sala de estudios abrirá desde el lunes 21 de 15:00 a 21:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 09:00 a 21:00 horas. A partir del día 28, además de sala de estudio, se podrá utilizar los lunes y miércoles de 15:00 a 21:00 horas el servicio de bebeteca, la sala infantil y juvenil y la sala joven. La sala de adultos tendrá horario de 15:00 a 21:00 horas los martes y jueves y de 09:00 a 21:00 los viernes. Este nuevo horario completa la oferta de las bibliotecas del municipio.

Publicidad - Continúe leyendo

El resto de las bibliotecas municipales de Leganés Julián Besteiro, Rigoberta Menchú, Julio Caro Baroja (Centro Cívico José Saramago), y Enrique Tierno Galván (La Fortuna) abrirán de 15 a 21 horas de lunes a viernes (salas de adultos e infantiles) y Rigoberta Menchú y Julio Caro Baroja lo harán también desde las 9 horas como sala de estudio.

Related Posts

En la biblioteca Julio Caro Baroja se ofertará además servicio de préstamo, devolución y consulta a internet también los sábados por la mañana de 09:00 a 13:00 horas. Esta biblioteca, ubicada en el Centro Cívico José Saramago, funcionará también como sala de estudio los sábados de 09:00 a 22 horas y los domingos de 10 a 22 horas.

Con estos nuevos horarios se garantiza que todos los estudiantes y opositores cuentan con al menos una sala de estudio abierta de lunes a domingo. En el interior de las bibliotecas es obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre usuarios y trabajadores.

Además, antes de acceder será obligatorio el lavado de manos y los usuarios deberán seguir en todo momento las indicaciones del personal bibliotecario, así como solicitar al bibliotecario o bibliotecaria los materiales que necesiten.

Más información en el teléfono 91 248 95 87 y en el correo bibliotecas@leganes.org.

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Nacho
Nacho
1 año

Pues hace 2 años se aprobó en el pleno a instancias de unos alumnos de una cole de Leganés que se llamase «María Lejárraga». Espero que cumplan con lo aprobado en el pleno…
https://www.leganews.es/ceip-andres-segovia-biblioteca…/



Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Las piscinas de Leganés ya están abiertas: este es su horario

La piscina El Carrascal abre sus puertas a partir del miércoles 29 de junio y amplía su horario para abrir los 7 días de la semana

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico