Ciudadanos Leganés celebra que parte del superávit se aplique a ayudas sociales

Publicidad - Continúe navegando

El Gobierno de Leganés acuerda con Ciudadanos un paquete de ayudas y subvenciones sociales financiadas con parte del superávit de 2020

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Leganés, Enrique Morago, ha indicado que han sostenido una serie de reuniones institucionales con el equipo de gobierno, en el que fueron solicitadas varias reivindicaciones ciudadanas a propósito del superávit de Leganés, y que al día de hoy ya se están poniendo en marcha.

El edil y portavoz de la formación naranja ha explicado que “durante las últimas semanas hemos trabajado con propuestas en pos de una ampliación en el uso del superávit de nuestro municipio. Esto ha exigido reuniones, negociaciones y un esfuerzo importante”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cabe destacar que en el último Pleno, la concejala de Hacienda, Elena Ayllón (PSOE), ya habló de estas reuniones y aseguraba que «hay un montante muy importante del remante que traeremos en breve a una modificación para contemplar la propuesta que C’s nos hizo en cuanto a un paquete de ayudas y subvenciones sociales«. Así, señaló que en el plan presentado por el quipo de Gobierno hay ayudas para empresas.

A este respecto, Morago ha destacado que “fruto de ese trabajo, tendiendo puentes por medio del dialogo y el sentido común, hemos obtenido el compromiso del equipo de gobierno, en que parte de ese remanente se destine a financiar medidas que hagan frente al impacto social y económico de la pandemia, en los ciudadanos y la economía de Leganés, cuyo monto asciende a casi un millón de Euros, aproximadamente.”

“Lo que nosotros deseamos desde Ciudadanos Leganés, es potenciar el bienestar y las capacidades de desarrollo de nuestro municipio, por ello, iremos donde tengamos que ir y trabajaremos con cualquier persona, con tal de que se alcancen los acuerdos en beneficio de nuestra comunidad, ha finalizado el edil.

Related Posts

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.