Iván Mozos (Unidas Podemos-IU Leganés) abandona su acta de concejal

Publicidad - Continúe navegando

Iván Mozos ha renunciado a su acta de concejal de Unidas Podemos-IU Leganés tras dos años como representante de la formación morada por «motivos personales»

El concejal de Unidas Podemos-IU Leganés, Iván Mozos, ha anunciado este jueves su renuncia al acta de concejal en el Pleno de Leganés. Después de dos años, el ya ex edil ha presentado su renuncia por «motivos personales» ante el Ayuntamiento, lo que se hacho efectivo desde el inicio de esta misma jornada de jueves. 

«Le deseamos todo lo mejor en el ambiente personal y profesional», ha asegurado el alcalde, Santiago Llorente, quien ha esperado seguir viendo al ex edil, un saludo que también han compartido el resto de portavoces que han intervenido tras el anuncio de la renuncia. «Ha sido un auténtico placer personal y político compartir estos dos años con él aunque sea desde diferentes bancadas políticas», ha declarado el portavoz de ULEG. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Ha sido un auténtico placer tenerle de compañero estos dos años», aseguraba su compañero de coalición, Óscar García, «seguiremos viéndole y compartiendo buenos momentos», añadía. «Seguimos en otros espacios y ha sido un places haber compartido contigo en el Ayuntamiento», añadía su compañera Gema Gil.

La portavoz de Más Madrid-Leganemos, Eva Martínez, ha tenido también unas palabras para el ya ex concejal compartiendo también sus mejores deseos. También ha tenido unas palabras el portavoz del PP que ha querido desearle «toda la suerte del mundo» recordando conversaciones que han compartido sobre el desgaste de la política a pie de calle. 

El monitor y coordinador de actividades extraescolares abandona de esta forma la representación política, cediendo su acta al siguiente representante de Unidas Podemos-IU Leganés en las listas electorales de 2019, Josefa Macías, actual portavoz de Podemos Leganés y miembro de la Asociación de Vecinos de San Nicasio. 

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.