El rap llena San Nicasio con una batalla de gallos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Decenas de jóvenes han participado del rap en un fin de semana lleno de actividades organizadas por el Club Juvenil de la AVV San Nicasio.

El rap sigue siendo una de las formas de creación de música más sencillas y llamativas para los jóvenes. Con referentes en España como Kase O, Zatu, Mala Rodríguez, Nach, Rayden, Tote King o Sara Socas, entre muchos otros, este género sigue conquistando a todo tipo de públicos que se lanzan no solo a escuchar sino también a improvisar. Por ello, el Club Juvenil de San Nicasio organizaba este fin de semana dos eventos con el rap de fondo. El viernes animaba a todos y todas a ‘crear tu espacio feminista para rapear’, mientras que al día siguiente organizaba una batalla de gallos.

Organizados por jóvenes, la oferta no ha defraudado a los propios menores que acudían a los eventos a disfrutar con sus amigos. Decenas de jóvenes se dieron cita ambos días en la Plataforma sobre las vías del tren que se encuentra frente al local de la AVV San Nicasio. Al aire libre y en círculo los asistentes disfrutaron de un concurso de rap freestyle que dejó a todos con ganas de disfrutar más de este género musical, ya sea escuchando o improvisando.

«Muy buena participación», se felicitaba la AVV San Nicasio quien defiende que «hay alternativas al ocio consumista que nos marcan desde las multinacionales». Y es que esta no es la primera vez que el rap se ha convertido en el centro de las actividades del Club Juvenil. Ya en las fiestas de San Nicasio se organizó una batalla freestyle y se acogieron las actuaciones de Alya y Zerep. La primera de ellas también participó en la organización del espacio feminista para rapear mientras que el segundo ha ayudado en la organización de los dos eventos.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.