Roban las máquinas tragaperras de un bar en Leganés Central

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Policía Nacional investiga el robo en un bar en el que reventaron las máquinas tragaperras durante la madrugada de este domingo.

Los bares de Leganés vuelven a ser el objetivo de los ladrones. Después de varias rachas de robos en los centros de hostelería, esta madrugada un nuevo establecimiento ha sufrido un robo en nuestra ciudad. En esta ocasión se trata del bar que se encuentra en el interior de la estación de Cercanías y Metro, Leganés Central.

Según fuentes policiales consultadas por Leganés Activo, los hechos ocurrieron alrededor de las 2.30 de la madrugada. Una hora a la que el servicio de Cercanías se encuentra parado y a la que Metro de Madrid ofrece sus últimos trenes, por lo que las puertas de la estación permanecían todavía abiertas.

Unos vecinos alertaron a Policía de los hechos y a las 2.45 horas una patrulla se personó en el lugar de los hechos encontrando el cristal del escaparate con un gran agujero por donde habían entrado los ladrones, así como el interior del bar revuelto, cristales rotos y las máquinas tragaperras forzadas. Aunque no tenemos detalles, es muy probable que el método utilizado para reventar el cristal fuera el del ‘alcantarillazo’, consistente en golpear el escaparate con la tapa de una alcantarilla de tal forma que el cristal se hace añicos rápidamente.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Este modus operandi resulta muy repetido en los robos de establecimientos de hostelería. Mientras que en años anteriores el objetivo era la caja registradora, las bandas actualmente se centran en las máquinas tragaperras o de tabaco, cuyos cierres fuerzan en el mismo establecimiento haciéndose con el botín rápidamente.

La investigación continúa abierta buscando huellas y patrones con robos anteriores. Aún se desconoce la cantidad del botín con el que se pudieron hacer los ladrones puesto que el dueño del establecimiento todavía no ha formalizado la denuncia frente a la Comisaría de Policía. No obstante, sí que se conoce que los daños materiales han sido cuantiosos.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.