Inma Torres, candidata de Leganemos: «Lo que realmente nos interesa es el modelo de ciudad para Leganés»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Hablamos con la candidata de Leganemos quien subraya la necesidad de poner las políticas de Leganés en el eje: "No valen cantos al Sol, hay que hacer políticas realistas"

Solo quedan dos meses para volver a votar y elegir quién será el próximo alcalde o alcaldesa de Leganés y los partidos políticos se encuentran enfocados en la preparación de la campaña electoral. Por ello, Inma Torres, candidata a la alcaldía de Leganés se ha puesto delante de nuestros micrófonos para explicarnos el proyecto de su partido y conocerla un poco más.

Descubre la entrevista completa en el podcast de Spotify. También lo tienes disponible en Apple Podcast, Google Podcast, Pocket Cast y Radio Public.

En esta entrevista hemos descubierto a la candidata en un lado más humano, descubriendo que su familia y su entorno son los grandes referentes de la candidata en su vida diaria, mientras que elige a Fran Muñoz como referente político por su trayectoria en el gobierno de la ciudad. Además nos ha sorprendido eligiendo ‘La vida de Brian’ «que tiene grandes lecciones para la izquierda». Justamente sobre la izquierda, Inma ha explicado en qué punto está la posible coalición de los partidos de izquierdas en Leganés tras los llamamientos de IU y Podemos: «La clave es hablar de modelo de ciudad».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En cuanto al modelo de ciudad, la candidata ha explicado cuál es el objetivo de Leganemos: mayor movilidad sostenible, zonas verdes, y rehabilitación de edificios. Además, ha explicado su proyecto para potenciar la vida autónoma de las personas con diversidad funcional así como los proyectos en materia de vivienda.

Además, ha enfrentado las críticas por los proyectos de EMSULE aprobados actualmente con los votos de Leganemos así como por el carril bici de la Avenida Europa, impulsado por su partido mientras formó parte de la coalición de gobierno local.

Finalmente, Inma Torres ha lanzado un mensaje en el que ha dejado claro que su prioridad es debatir sobre el modelo de ciudad y elaborar las bases para la creación de una movilidad sostenible y ciudades amigables que puedan enfrentar el cambio climático.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.