El zasca de Alba Pulido (Podemos) a Santiago Llorente (PSOE) tras sus críticas a la izquierda de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Alba Pulido, candidata de Podemos-IU-Alianza Verde ha respondido a las críticas del PSOE sobre la disgregación de la izquierda en Leganés

La precampaña ha comenzado y lo ha hecho con una concentración de actos de presentación de candidaturas como la del PP, apadrinado por Fernández Lasquetty; o la del PSOE, que ha aprovechado para presentar algunas medidas de su programa. En esta última además, Santiago Llorente, candidato a la reelección como alcalde, ha aprovechado para lanzar una pulla a las candidaturas de la izquierda. «No se pueden soportar», ha asegurado el todavía primer edil, quien señalaba que, a pesar de tener una hoja de ruta muy similar, no han conseguido unir sus candidaturas.

Como es lógico, esta pulla no ha sentado nada bien a las candidaturas a la izquierda del PSOE, sobre todo a la única coalición que se ha afianzado en la ciudad, la compuesta por Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde. Su candidata, Alba Pulido, no ha podido evitar responder a estas declaraciones a través de un tweet que no ha dejado indiferente.

«Santi, lo que no soportamos, no solo los partidos de izquierda, también las vecinas y vecinos de #Leganés es tener el desagradable honor de ser una de las ciudades más sucias.
Cuando quieras, hablamos de cómo solucionar este y otros muchos problemas.
¿Escuchas?», ha escrito la candidata a la alcaldía de la coalición morada, que este sábado organizaba su primer acto en conjunto. De esta forma, Pulido ha echado en cara al todavía alcalde, que la ciudad esté en el ranking de las ciudades más sucias, según un estudio de la OCU.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.