Lucía Martín, oro en el Campeonato de España de esgrima, y Celia Pérez, bronce

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

ESGRIMA. NACIONAL. Las sables Lucía Martín y Celia Pérez han conseguido grandes resultados en el campeonato nacional

El Campeonato de España de esgrima se ha celebrado este fin de semana con grandes resultados para las dos grandes sables de Leganés. Un torneo con el que se da por cerrada la competición nacional y que ha alzado a su equipo a lo alto del podio.

El torneo se resolvía este fin de semana con grandes resultados para las esgrimistas de Leganés demostrando que siguen al mejor nivel de la esgrima nacional. Un torneo que suma un paso más de camino a la clasificación de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Foto: Federación Española de Esgrima

«Enhorabuena a todas mis compañeras de podium porque esto sólo acaba de empezar», escribía Lucía en su perfil de Instagram. «Queremos reconocer también el esfuerzo, compromiso y dedicación de todos los clubes y equipos participantes. ¡Enhorabuena a vosotros también!», aseguraba la Federación española de Esgrima.

- Publicidad Continúe leyendo -

«Hoy queremos felicitar a la esgrimista leganense Celia Pérez, que ha logrado, este fin de semana, el bronce en la competición de Sable del Campeonato de España celebrado en Madrid», han felicitado desde el Ayuntamiento de Leganés.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.