No habrá Lunas del Egaleo 2023, confirma el alcalde de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La falta de técnicos de sonido seguirán afectando a las Lunas del Egaleo cancelando un año más el festival de conciertos al aire libre

Las Lunas del Egaleo tampoco tendrán su edición de 2023. Así lo ha anunciado Miguel Ángel Recuenco (PP), alcalde de Leganés, a través de las redes sociales. Después de varios años sin celebrar el festival que se había convertido en la tradición del Teatro Egaleo al aire libre, este 2023 tampoco será el año en el que vuelva.

«Hasta que no solventamos el problema heredado de la falta de técnicos de luz y sonido no podremos celebrar las Lunas del Egaleo. Lo lamento y esperamos solucionarlo pronto», explicaba el alcalde en un mensaje a un vecino a través de la red social. De esta forma ha confirmado que la solución temporal planteada por el Gobierno anterior (PSOE + C’s), la contratación de un sólo técnico para la plantilla municipal, no ha sido suficiente.

Tampoco ha llegado a tiempo el pliego de contratación de la nueva empresa, el cual se empezó a gestionar meses después de que la anterior declarara sus problemas para poder afrontar el contrato. Ahora, el Gobierno actual (PP + ULEG) están a la espera de que se pueda finalizar el proceso de este contrato para firmar la subcontratación de una nueva empresa que se encargue de la luz y el sonido de los teatros.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Eso sí, el primer edil ha dejado claro que esto no afectará a las fiestas de Butarque que se celebrarán con normalidad. «Las fiestas de Agosto sí se celebrarán. Gracias», sentencia.

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.