El Innova-tsn Leganés patina en casa ante el Joventut de Badalona

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA CHALLENGE. FEMENINA. El Leganés veía cómo el partido se escapaba desde el acelerón que el Joventut Badalona firmaba en el segundo cuarto

Después de un inicio redondo de temporada, el Innova-tsn Leganés se caía del grupo de los invictos al cosechar en el Pabellón Europa su primera derrota del curso. Un partido en el que el conjunto madrileño se vio superado en los diferentes aspectos del juego por un Joventut de Badalona que llegó dispuesto a reivindicar su condición de candidato y que terminó protagonizando un gran encuentro.

Aunque en el primer cuarto las de Leganés conseguían coger la batuta del partido, un segundo tiempo torcido para las locales, hizo que las catalanas sentaran las bases para un partido en el que casi todo quedaba sentenciado con el 28-45 en el marcador al irse a los vestuarios.

La fuerza de César Aneas desde el banquillo no conseguía hacer despertar a las de Leganés que sufrían drásticamente tanto en defensa como en ataque, sin poder controlar la situación y viendo cómo el partido se escapaba sin apenas poder ofrecer resistencia. De ello se encargó un juego interior que se adueño del rebote a ambos lados de la pista para disparar a los de Jordi Vizcaíno en un segundo cuarto para enmarcar. Finalmente el partid terminó con un 53-79.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las del Innova-tsn Leganés tendrán la oportunidad de resarcirse de esta derrota en Melilla el próximo 28 de octubre, donde podrá demostrar la fuerza que ha estado sacando a la cancha durante las últimas tres jornadas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.