Lorenzo Pérez, bombero de Leganés, campeón de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Lorenzo Pérez ha conseguido dos medallas en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos de 2019. El TCA por parejas y el Push Pull-Push Pull han sido las disciplinas que le han valido dos perseas más.

El bombero de Leganés, Lorenzo Pérez, ha competido en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados a finales de este mes de agosto. El veterano no solo ha disfrutado de la experiencia sino que ha conseguido llevarse a casa dos medallas, una de oro y otra de plata, en las diferentes disciplinas en las que ha competido.

Se trata de la décimosegunda participación de Lorenzo Pérez en estos juegos, celebrados en este ocasión en China. Para ello se ha sometido a un gran entrenamiento en los últimos años pues su especialidad es la más exigente. Pérez compite en TCA (Thouguest Competitor Alive) que consiste en realizar ocho disciplinas diferentes como cross, natación, trepa de cuerda, lanzamiento de peso, carrera de obstáculos o press de banca.

Contenidos relacionados

En esta ocasión, el bombero de Leganés realizó la competición individual, donde quedó cuarto, y por parejas logrando a medalla de bronce junto a Adoración Alonso de Melilla, por detrás de Nueva Zelanda y EE.UU. Pero el oro no le ha llegado en esta especialidad sino en Push Pull-Push Pull, es decir, levantamiento de peso. En esta categoría quedó primero con 240 puntos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aunque a la comitiva de los Juegos Europeos acudió junto a otros dos compañeros de parque de bomberos, Lorenzo ha acudido solo a los mundiales consiguiendo que su participación valiera dos perseas más que se añaden a su amplio palmarés. En sus doce representaciones, el bombero ha conseguido más de 60 medallas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.