Voleibol | Arranca la Superliga 2 este fin de semana

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. El Superliga2 masculino disputará el Torneo de Presentación del club este fin de semana mientras que el equipo femenino se estrenará ante el Torrejón.

Después de una pretemporada llena de éxitos tanto para los equipos de Superliga2 como la cantera, considerada por tercera vez como la mejor de España, el Club Voleibol Leganés arranca una nueva temporada con sus diferentes equipos en todas las categorías. Un inicio que está marcado por los dos primeros equipos que jugarán este fin de semana tanto el equipo masculino como el femenino.

Los chicos disputarán el Torneo de Presentación del club a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán contra Michelin Mintonette Almería. Un partido que promete ser emocionante con la expectación de ver cómo los chicos de Ilde García se incorporan a la liga regular frente a uno de los conjuntos más fuertes.

Contenidos relacionados

Por otro lado, el estreno de las chicas no va a ser muy lejos de casa, ya que jugarán contra REDPISO Torrejón a las 19:00 en el Pabellón José Antonio Paraíso en un encuentro que pertenecerá ya a la liga regular.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Recibidos en el Ayuntamiento

Durante la temporada 2018-2019, el Club Voleibol Leganés ha participado en siete de los nueve Campeonatos de España, competición a la que únicamente acuden los mejores equipos de cada región en cada categoría y en la que los equipos leganenses cosecharon grandes resultados.

Los blanquiazules han conseguido por tercer año consecutivo este reconocimiento por delante de los mejores equipos del país. Leganés encabeza el ranquin de Todovoley con 124 puntos, seguido de Barça CVB y CV San Cugat, ambas entidades con 94 puntos, motivo por el cual el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, les recibió en el Ayuntamiento para darles la enhorabuena.

En la recepción estuvieron presentes el presidente del club, Antonio Vos, la directiva del club, jugadoras y jugadores de los 12 equipos de la entidad, y familiares y amigos. “A través del deporte se consigue hacer una sociedad mejor. En un deporte como el vuestro tenéis que trabajar en conjunto para que el equipo salga adelante. Gracias a ese esfuerzo se consiguen los resultados”, destacó Santiago Llorente, quien alabó la trayectoria de la entidad. “El trabajo y el esfuerzo es fundamental para salir adelante. Es lo que nos han enseñado nuestros padres y nuestros abuelos y es lo que aprendéis en un club como el Voleibol Leganés”, dijo el primer edil.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.