El Innova-tsn Leganés se impone al Paterna con victoria a domicilio

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA CHALLENGE. FEMENINO. Con Laura García Salinero como MVP, el Innova-tsn Leganés cierra una victoria contundente en su primer partido fuera del Pabellón Europa

El Innova-tsn Leganés se desplazó a Valencia en la mañana del domingo para enfrentarse a La Cordá Paterna NB, el vinculado del Valencia Basket, que destaca por el talento y la juventud de una plantilla que disputó la fase final de la liga la pasada campaña.

Con un primer periodo igualado, ninguno de los equipos conseguían ampliar la distancia por encima de los 5 puntos. Las pepineras, con un cuarto inmaculado de María Barneda, 5 puntos sin fallo y 3 asistencias, conseguían llegar al final de los primeros diez minutos por delante en el marcador (17-18).

En el segundo cuarto, el Innova-tsn Leganés continuó su buen trabajo del primer cuarto y con un gran acierto en el tiro y la aportación de todas sus jugadoras, consiguieron llegar a los 14 puntos de ventaja, la máxima del encuentro hasta el momento, y encauzar una segunda mitad a la que llegarían con el 27-40 en electrónico, con Laura García, la que sería la mejor jugadora del encuentro, que se erigía como líder pepinera.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras el paso por vestuarios, las de César Aneas ponían la directa hacia la victoria. Las pepineras controlaba el ritmo del partido y llegaban a disfrutar de hasta 19 puntos de ventaja cerrando el cuarto con el 37-56 en el luminoso de L’Alquería del Basket. Sin embargo las de Gloria Estopá no iban a regalar la victoria a las pepineras, y gracias a su talento y velocidad en el juego, consiguieron acercarse en el marcador en el último periodo.

El Innova-tsn Leganés conseguía la máxima ventaja del encuentro (+21) en los primeros instantes del último periodo, pero La Cordá Paterna NB le apretaba el encuentro elevando el ritmo de juego para situarse a tan sólo 9 puntos de las pepineras. Pero, si algo tiene el Innova-tsn Leganés a demás de talento, es saber estar y experiencia sobre la pista, y ahí las jugadoras pepineras supieron controlar los últimos minutos de juego para hacerse con la victoria (57-68).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.