Cambio en el Baloncesto Leganés: Javier Fort sustituye a César Aneas

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LFCHALLENGE. FEMENINO. César Aneas sale del banquillo del Innova-tsn Leganés en el parón navideño. Javier Fort se pone al frente del primer equipo

La estabilidad no está acompañando al Innova-tsn Leganés en los últimos años. Si bien en la temporada pasada el banquillo sufrió un constante baile de nombres desde que diera comienzo hasta prácticamente su final, en esta temporada parecía que todo iba bien. César Aneas cogía con ganas las riendas del primer equipo y después de un inicio bueno, llegaban la calma y los altibajos.

Ahora llegamos al parón de Navidad con una racha de cuatro derrotas consecutivas y el Club Baloncesto Leganés ha hecho pública la salida de César Aneas «de mutuo acuerdo». «El Club Baloncesto Leganés agradece a César su trabajo en estos meses y le desea toda la suerte en su futuro personal y profesional», sella el comunicado.

Ante la inesperada baja, el club ha aprovechado para subir al primer equipo a una de las joyas de la corona de los banquillos de la cantera: Javier Fort. Después de tres años en la dirección deportiva del club, coordinando la sección femenina y el Infantil A Femenino, acepta uno de los grandes retos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El club apenas cuenta con margen de maniobra pues este mismo sábado, 30 de diciembre jugará un partido en el Pabellón Europa que fue retrasado en la jornada 12. Javier Fort debutará en el banquillo en este encuentro ante el Vega Lagunera Toyota Adareva. El objetivo: poner fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas que lo mantiene en la parte baja de la tabla.

Quién es Javier Fort

El buen hacer ante el Infantil A Femenino, que podría marcar un hito histórico en el club en los próximos meses, le ha hecho sumar enteros. Aunque Javier Fort ya traía una gran trayectoria en el baloncesto profesional que habla por sí mismo.

Nacido en 1980, este madrileño cuenta con gran experiencia como entrenador en el baloncesto profesional y de formación. Javier Fort destacó por su buen trabajo en Rivas Ecópolis con el que se proclamó Campeón de la Copa de la Reina en el 2011, también dirigió al Lotos Gdynia con el que disputó la Euroliga en la temporada 2011/2012. Tras ello volvió a Rivas Ecópolis para llevar a sus equipos de formación a lo más alto del baloncesto nacional.

- Publicidad Continúe leyendo -

En los últimos años se ha convertido en un hombre de club. Ha coordinado la sección femenina las últimas dos temporadas, pasando a ser el Director Deportivo al inicio de la temporada en la que nos encontramos, puesto que compatibilizaba con la dirección de un Infantil A Femenino, que puede marcar un hito histórico en nuestro Club.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.