Carlos Delgado (ULEG) acusa a Santiago Llorente (PSOE) de «reírse de los vecinos» en una carta abierta

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El candidato de ULEG, Carlos Delgado, ha realizado una carta abierta para criticar la gestión del PSOE en Leganés en nueve aspectos principales

En medio de la campaña electoral y a pocos días de las elecciones del 28 de mayo, el candidato de Unión Por Leganés-ULEG, Carlos Delgado, ha lanzado una carta abierta a los medios y vecinos y vecinas de la ciudad. Una carta abierta motivada por «la gravedad e irresponsabilidad creciente del actual primer edil».

El candidato de ULEG sostiene que «en Leganés conviene tener la suficiente memoria para no olvidar lo que han sido los ocho años de gobierno del alcalde Santiago Llorente». Por ello ha lanzado un resumen destacando nueve puntos en los que el Gobierno de Santiago Llorente se «ha reído de los vecinos».

  • «Se ríe de los vecinos de izquierdas y, especialmente del votante tradicional socialista o socialdemócrata», sostiene el partido, poniendo sobre la mesa que, pese a las críticas a Isabel Díaz Ayuso, «la entregó la gestión de los bomberos, que era municipal, o la dio un premio por su gestión en la pandemia». Además, señala la privatización de servicios públicos como el laboratorio, las piscinas, los conserjes, el cierre del albergue o el colapso de Servicios Sociales.
  • «Se ríe de los vecinos de San Nicasio», en relación a la propuesta del macrotúnel para evitar el puente tragacamiones, una «obra tan inútil como faraónica».
  • «Se ríe de los vecinos de Zarza», por no haber «movido un dedo para arreglar los enormes desperfectos que hay en las cubiertas de los garajes de cooperativas» y ahora «dice que los va a dar en propiedad y gratis los garajes».
  • «Se ríe de la inteligencia de los vecinos comentando que tres partidos forman parte de un pacto de gobierno de derechas, incluyendo en el lote a una formación independiente y vecinal como ULEG que se caracteriza por una trayectoria libre y votarse siempre a sí mismos, olvidando que el PSOE ha estado estos años gobernando con Ciudadanos, el que bautizaban como trifachito y los de la foto de Colón. Ahora Cs se ha vuelto comunista al parecer. Al mismo tiempo insulta a todos los partidos diciendo que ellos son los útiles. Sin comentarios».
  • «Se ríe de los empleados públicos en general» señalando la falta de contratación a pesar de que reconoce la necesidad de aumentar la plantilla.
  • «Se ríe de todos y cada uno de los barrios a los que promete ahora inversiones, centros, ayudas…» ya que no se ha hecho ninguna inversión en estas dos legislaturas.
  • «Se ríe de decenas de pymes y autónomos a los que el ayuntamiento no paga los trabajos que han hecho», poniendo en relieve el alto nivel de morosidad.
  • «Se ríe de los que buscan una vivienda asequible», señalando que, a pesar de que EMSULE no ha realizado ninguna obra en estas dos legislaturas, se hará el sorteo de viviendas públicas después de las elecciones.
  • «Se ríe de la paciencia de la gente»: «8 años buscando culpables y excusas de su mala gestión: la oposición, las asociaciones de vecinos, la interventora del ayuntamiento, los hackers… No Santi, ¿Tú no te lo preguntas? el culpable eres tú.»

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.