Más Madrid Leganés se niega a negociar con el Gobierno

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Más Madrid ha revelado que no tiene intención de cerrar nuevos acuerdos con el Gobierno de PP y ULEG después de revelarse el pacto con VOX

Más Madrid no va a negociar con el Gobierno de Leganés. Así de clara ha sido su coportavoz en el Pleno del Ayuntamiento de Leganés, Victoria García, en el Debate del Estado de la Ciudad. Después de apuntar sus intenciones en un acto de partido, la concejala reiteró la negativa de su partido en el discurso de réplica de este Pleno.

“Trabajaremos por poner nuestro proyecto en marcha la próxima legislatura. Digo la próxima legislatura porque hemos visto que es imposible llegar a un acuerdo con este Gobierno. Y ya da igual porque tienen a la ultraderecha”, sentenció García, en clara referencia al acuerdo entre PP y Vox. Precisamente, la revelación de este pacto habría sido el motivo por el que el partido se ha echado atrás con las posibles negociaciones con este Gobierno, a pesar de haber llegado a acuerdos a principio de la legislatura.

Esta actitud ha sido criticada por los dos partidos de Gobierno, PP y ULEG, en rueda de prensa. Este último ha sido el más tajante quien ha acusado al portavoz de la formación verde, Carlos Poblete, de tener bloqueado a su líder, Carlos Delgado. «La oposición no tiene ganas de negociar porque si las hubiera, nos llamarían o no nos bloquearían los teléfonos».

- Publicidad Continúe leyendo -

En este sentido, Delgado ha criticado que el Gobierno haya podido llegar a acuerdos con instituciones como el Ministerio de Transportes o la Comunidad de Madrid, y no se haya podido a nivel local. A su juicio, esta actitud «va a tener un desgaste para ellos porque este Gobierno sigue trabajando».

Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.