Las Fiestas de San Nicasio vuelven al barrio en 2022

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La concejala de Festejos ha hecho los primeros anuncios de las Fiestas de San Nicasio 2022 en el Pleno de Leganés

A escasos 8 días de que arranquen las Fiestas de San Nicasio 2022, la concejala de Festejos, Angelines Micó, ha anunciado las líneas principales de estos festejos respondiendo a ULEG en el Pleno, tal y como ocurrió en el mes de agosto.

Según se ha anunciado, las actividades de las casetas de partidos políticos empezarían el sábado 8 de octubre aunque la feria arrancará el viernes 7 sin la existencia de un pregonero, «ya lo sabían, si llevamos varias fiestas sin pregonero«, aseguraba Micó en el Pleno de Leganés. Todo el programa durará hasta el miércoles 12, como es tradicional.

En su intervención, ha subrayado que el espacio donde se hará será en el recinto ferial de San Nicasio «a pesar de las voces que nos decían que nos habíamos cargado las fiestas del barrio, vuelven, porque no hay normativas que nos indiquen lo contrario».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aunque ha advertido que todo el programa al completo se dará a conocer el lunes en una rueda de prensa, algo que no hubo en el mes de agosto, pero ha adelantado que habrá un festival de rock «que le gustan tanto a los vecinos» en el que actuará Sínkope, tal y como adelantamos en Leganés Activo, y que habrá «conciertos para todas las edades».

Lo que se ha quedado sin conocer es quién se hará cargo del montaje y desmontaje de escenarios, el sonido y las luces puesto que la empresa adjudicataria, MEG, continúa en preconcurso de acreedores, motivo por el que se ha cancelado la agenda de los teatros municipales para este trimestre.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.