El Baloncesto Leganés imparable: se impone al Unicaja Mijas

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LFCHALLENGE. El Innova-tsn Leganés se mantiene imparable arrasando en el Pabellón Europa a un Unicaja Mijas que apenas pudo reaccionar

El Innova-tsn Leganés de Javier Font han dado un espectáculo en el Pabellón Europa ante el Unicaja Mijas. Las pepineras se han impuesto con un juego rápido y eficaz que ha dejado un 80-48 en el marcador y un buenísimo sabor de boca a los que se han acercado al Pabellón en esta tarde de sábado.

Barneda, Lizarazu, Sánchez-Ramos y Hernangomez saltaron al campo como quinteto inicial de Font. Nada más saltar al campo, Lizarazu estrenaba el marcador con un tiro en suspensión y mientras que a las malagueñas no les salía nada, el Leganés entraba enchufado al partido. 14-0 a 6:04. Tras un cambio de esquema, el Mijas salía del bache pero el Leganés mantenía la marcha puesta. El primer tiempo terminaba con un 20-11.

Con constantes cambios para evitar sobrecargar a las jugadoras, el Leganés arrancaba el segundo tiempo. Salinero marcaba la primera canasta con asistencia de Lahuerta. Pero en estos diez minutos, parecía que las canastas se había alejado más de lo normal puesto que nada entraba. El Leganés comenzaba a tener problemas pero mantenía la distancia del primer tiempo. 32-19.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un imponente tercer cuarto marca la diferencia

Barneda, Soriano y Sánchez-Ramos se unían a Sangaré y Salinero para desatascar el partido. A los pocos segundos era Sánchez-Ramos quien conseguía marcar un triple tras la asistencia de Sangaré que hacía levantarse al Pabellón Europa. Minutos más tarde Sangaré lo intentaba fallando pero Soriano, atenta al rebote, marcaba el 37-19. El Leganés seguía sumando despegándose sin miramientos de las malagueñas haciendo las delicias del Pabellón Europa. Terminando el tercer tiempo con un abultado 62-29.

Así comenzaba un último cuarto en el que las del Innova-tsn Leganés no bajaba los brazos. Manteniendo la misma intensidad, Javier Font desde el banquillo comenzaba a probar diferentes esquemas con los que las jugadoras se sentían cada vez más cómodas. A 3 minutos del final, Ana Picos marcaba un triple con asistencia de Lizarazu que dejaba un +40 en el marcador. El partido finalizaba con un 80-48.

El Innova-tsn Leganés ha comenzado 2024 imparable. Javier Font ha encontrado la medida del equipo y lo está exprimiendo al máximo. Tres encuentros, tres victorias aplastantes. Y subiendo. Este es el balance del técnico que sigue fiel al esquema que ha encontrado y que está funcionando a la perfección. Pues no solo son las victorias, es el juego, donde el Leganés se ha vuelto infalible cerrando los partidos con holgados marcadores.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.